martes, 21 de enero de 2014

FÚTBOL 2ªB REAL OVIEDO.

REAL OVIEDO 2 TROPEZON TANOS 1

Mal partido del Real Oviedo, lo cual contribuyó a aumentar el enfado de la ya hastiada grada azul, quien harta de soportar humillaciones como la de Gijón, la de Noja del pasado domingo, o victorias sin ninguna clase de juego, recibió al equipo con una sonora pitada que reprodujo en varias fases del partido.

Pese a todo esto, el Real Oviedo salía al campo con ganas de resarcirse, produciéndose un par de jugadas peligrosas de Alain y Cervero q no acertaron a batir a Dorronsoro. Así las cosas y sobre el minuto 25 se producían 3 lesiones (2 nuestras) en muy poco tiempo por mor del blando estado del terreno de juego, y probablemente de algunos irrisorios entrenamientos de escasos 45 minutos, lo cual dejaba al Oviedo con la posibilidad de un sólo cambio para mas de 60 minutos de partido. Por fortuna, las lesiones de Eneko y de Álvaro Cuello parecen no revestir demasiada gravedad.

Por el zaragozano salía Josep Senye quien aportó temporalmente mas mordiente, y a el mismo le hacían un claro penalty q Diego Cervero transformaría sin complicaciones, poco después y en el único tiro de los cántabros, Adrian igualaba el partido en un desajuste defensivo azul. 1-1, pitada y al vestuario.

En la segunda parte el Real Oviedo volvió a las andadas, en fases del partido fue superado por los cantabros que no acertaron una clarísima oportunidad para adelantarse nada mas empezar. Y patadón p'aca cambio de juego a nadie, lluvia y balones paraos en los charcos, llegamos al minuto 78 en el que Susaeta envía un medido centro al área con un buen desmarque de Javi Hernández que remata a la red inapelable.

Y así llegamos al final del partido sin mucho mas que contar, a Dios gracias, porque en esta clase de finales bien se puede sentenciar o bien empatar, y con el nivel de juego mostrado por los nuestros y por su estado de nerviosismo bien podría haber ocurrido.

Con estos 3 puntos, y a la espera de que el nuevo responsable deportivo del equipo logre enderezar esta nefasta imagen, el Oviedo vuelve al 4º puesto con 35 puntos, 1 menos que Guijuelo, 5 menos que Ferrol y 6 menos que Rácing Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario