viernes, 31 de enero de 2014

Rueda de prensa de Joaquin del Olmo y Jorge Menéndez Vallina, director técnico y presidente de Real Oviedo

En estos momentos se está produciendo en el centro comercial Modoo, la rueda de prensa de presentación de Joaquín del olmo como director técnico del Real Oviedo, el mejicano incidió en agradecer a Grupo CARSO que le escogiese a el para "llevar al Real Oviedo a primera división", insistiendo en que en el tiempo que lleva aquí, la plantilla es buena, razón por la cual, si hubiera que realizar alguna incorporación "no nos vamos a volver locos".

Del Olmo también remarco la importancia de la cantera, en lo que según dice "CARSO y Arturo Elias están muy involucrados". La cantera es uno de los nexos de unión del club con la grada y por eso, en palabras de Del Olmo "Buscaremos que la plantilla se acerque a la cantera, queremos que sea la base del club" porque "la afición quiere ver unos jugadores que luchen y defiendan el escudo".

Preocupa el estado del césped del Carlos Tartiere aunque según dice, están encontrando colaboración en el ayuntamiento de Oviedo, "En Logroño se vio que jugamos bien en buen césped" (Éste no vio el partido de Luanco o el de Gijón).

Su relación con el actual cuerpo técnico es muy buena, colaborando mano a mano con Carmelo del Pozo, es importante que tengan buena colaboración porque Del Olmo todavía, a pesar de haber visto varios encuentros, no es un conocedor de la categoría. Anuncia que pondrán medios para evitar la proliferación de "topos".

Tras esto, tomó el turno de palabra el presidente Jorge Menendez Vallina, quien recientemente ha dimitido de su cargo como concejal del ayuntamiento de Oviedo, solamente remarcó que en su reciente visita a México departió con Arturo Elias sobre temas económicos del club, incide Vallina en que la relación de CARSO con del olmo es muy buena y que el hecho de haberle dado esta responsabilidad refuerza el vínculo del grupo mexicano con el Real Oviedo.

Y termino éste resumen de la rueda de prensa haciendo mías unas palabras de Joaquin del Olmo, ahora necesitamos que de una vez por todas, tiremos todos para el mismo lado, salir de segunda B es tarea de chinos, estamos a 3 puntos del liderato, pero si no estamos todos juntos en esto... No es que sea difícil, es que se me antoja imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario