viernes, 24 de enero de 2014

Força Lleida - UFA Oviedo Baloncesto.

El encargado de abrir fuego este fin de semana será el Union Financiera Oviedo Baloncesto, quienes desde ayer se encuentran ya en Lleida para enfrentarse a un club histórico con varias temporadas en ACB y competiciones Europeas como el conjunto ilerdense, uno de tantos históricos en horas bajas con ansias de recuperar su prestigio. 

Para éste partido el mister ovetense Guillermo Arenas sigue contando con varias bajas que lastran el juego interior, como la de Juan Jose García y Daniel Fitzgerald. A pesar de llevar ya varias semanas con este lastre, el conjunto ovetense no ha visto mermado su rendimiento y sigue 5º clasificado. 

Hoy tendrá delante a un conjunto como el ilerdense que en anteriores temporadas contó en sus filas con jugadores top, como Roger Grimau, pero que ahora cierra el acceso a los playoff de ascenso con 6 victorias y 10 derrotas, por tanto, los nuestros están ante una buena oportunidad de conseguir una victoria que practicamente certifique el acceso de OCB a dichos playoff.

El partido... Esperemos que sea ofrecido por internet en la web de la federación española de baloncesto, si es así pongo mas tarde el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario