sábado, 17 de febrero de 2018

Real Oviedo 0 Albacete Bpe 0

Sin pegada.



Real Oviedo y Albacete Bpe igualan a 0 en un partido de defensas. Fabbrini disfruta de algo mas de 20 minutos. Mejores ocasiones para los azules en la primera parte.




Alfonso, Johanneson, Carlos Hdez, Forlín, Christian Fdez, Mossa, Ramón Folch, Hidi (Mariga 83'), Saúl Berjón, Aaron (Fabbrini 68') y Linares (Toché 64').

Albacete Bpe (0): Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Gorosito (Carlos Delgado 65'), Saveljich, Bíttolo (David Morillas 84'), Dani Rguez, Gálvez, César de la Hoz, Aridane y Bela (Acuña 72').





Buen partido defensivo el que se vio hoy en el Carlos Tartiere entre un Albacete que se plantó muy bien en el campo y demostró en los primeros 45 minutos que tiene calidad para mover el balón bien. Y por otro lado, un Real Oviedo más dominador, monopolizador del balón en la segunda parte, pero sin la pegada necesaria para llevarse el partido.



En la primera parte se vieron las principales ocasiones, con los de Enrique Martín demostrando saber hacer rodar el esférico con criterio, pero sin lograr hacer peligro por la gran actuación de la zaga local. Por contra, el Real Oviedo tuvo momentos en los que lograba tener el balón, pero en pocas ocasiones Saúl y Aaron lograban tenerlo con ventaja sobre los defensas Manchegos, cada vez que les llegaba el balón les iban dos defensas a encimarles y no tuvieron suerte con los regates.

Tampoco fue el mejor día de los carrileros, ni Diegui ni Mossa lograban ayudar a los extremos como suelen hacer, con lo que los ataques azules resultaban previsibles. Entre el 20 y el 30 de partido llegaban las mejores ocasiones locales, la primera con un centro al que Linares no llegaba por muy poco, y otra con un saque de esquina sacado en corto por Saúl a Aaron, el Ilicitano centraba con fuerza y Christian remataba sin poder precisar dirección a portería.



Contestaba el Alba con una gran jugada de Jeremie Bela, que se marchaba de dos defensas y ponía un pase atrás para el remate de Dani Rodriguez que encontraba la intervención de Alfonso para llevar el partido al paso por el vestuarios con el resultado inicial.

En la segunda parte el dominio del esférico fue totalmente azul, pero sin saber leer la defensa Manchega.

Anquela no se fiaba del Alba y optó por no cambiar de esquema ante un rival con calidad y criterio en campo rival. Toché relevaba a Linares y posteriormente Fabbrini entraba en lugar de un oscuro Aaron. Apenas se movió el guión con el Italiano queriendo ser protagonista y sin poder ver el pase correcto. En una buena jugada de Saúl por banda, remontaba por linea de fondo y ponía un buen centro al segundo palo donde a Fabbrini le faltaban unos centímetros para tocar el esférico.



Hubo tiempo para la polémica, el respetable del Tartiere pide dos penaltis en un minuto, el primero tras un posible agarron de Gaffoor sobre Carlos Hdez, el agarrón existe aunque es discutible que sea suficiente para derribar al defensa andaluz, mientras que un minuto despues se pedían unas manos dentro del área que parecían menos claras que la primera acción.

Finalmente Oviedo y Alba se reparten los puntos en un partido dirigido por Valdés Aller, que quizá estuvo blando con las pérdidas de tiempo. Finalmente la afición Oviedista no tuvo la oportunidad de enfrentarse a los ex jugadores azules que tiene al Alba, ya que tanto Susaeta como Pelayo no pudieron figurar en la convocatoria del partido, mientras que Jon Erice se caía en el entrenamiento que realizaba ayer en Mareo.

El mejor: Forlín. Imperial. Gran partido de toda la defensa, especialmente del Internacional Argentino, un jugador de otra categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario