sábado, 24 de febrero de 2018

Previa Real Zaragoza - Real Oviedo

Salto de calidad.



El Real Oviedo buscará en La Romareda 3 puntos para volver a subir en el mercado del ascenso. Vuelta de Rocha a la convocatoria. Toquero, Wilk y Papu dudas en la convocatoria.









Convocatoria Real Zaragoza: Sin confirmar.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Johanneson, Verdés, Forlín, Carlos Hdez, Christian, Cotugno y Mossa; Medios Aaron, Folch, Yeboah, Fabbrini, Hidi, Saúl Berjón y Rocha; Delanteros Toché y Linares.




Gran partido en La Romareda entre dos equipos que buscan respectivos saltos de calidad. Los locales buscarán 3 puntos para no desengancharse de la zona alta para intentar alcanzar los puestos de promoción, mientras que los de Juan Antonio Anquela buscan 3 puntos para no perder comba ante los puestos de ascenso, cuando grandes lobos se acercan por detrás.

Finalmente en la convocatoria azul vuelve David Rocha tras la injusta expulsión en Cádiz, mientras que Ramón Folch continua entre los 18, se había especulado con la posibilidad de que el Reusenc descansase ya que es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la liga. Matej Pucko es el damnificado por la vuelta de Rocha.

Un rival que viene de abajo con 10 de los últimos 12 puntos posibles con un Borja Iglesias que ha vuelto a ver puerta en los dos últimos partidos. Protagonista el ariete Compostelano de una polémica en el ultimo partido con unos gestos contra la grada del Nástic, a veces se mira mas para estos casos que para mejorar las actuaciones arbitrales por ejemplo.



Uno de los grandes nombres del partido puede ser Miguel Linares, delantero Maño de Fuentes de Ebro y que pasó por la estructura de cantera blanquilla, pero que nunca fue profeta en su tierra. Está con ganas en su vuelta a su origen.

Y como no, tratándose del Real Zaragoza, no podía ser de otra manera, el partido se podrá ver mañana a las 16h en abierto por GOL, y con la mediación de Bikandi Garrido, que ya dirigió al Real Oviedo en 4 ocasiones, con balance de 3 victorias y una derrota, mientras que al equipo blanquillo le dirigió en otras 4 ocasiones con balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario