sábado, 4 de noviembre de 2017

Previa Real Oviedo - CD Lugo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


¿Habrá vida sin Toché?



Anquela cierra convocatoria con un solo punta y sin jugadores del Vetusta. El Lugo con 500 aficionados en la grada y todas las ganas de armar el taco en el Tartiere.




Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Carlos Hdez, Valentini, Christian, Cotugno y Mossa; Medios Johanneson, Forlin, Aaron, Folch, Pucko, Yeboah, Mariga, Saúl Berjon y Rocha; Delanteros Owusu y Linares.

Convocatoria CD Lugo: Sin confirmar.

El peor cliente, en el peor momento y sin el goleador... Si bien es cierto que el Real Oviedo no es de ganar mucho fuera de casa, ni de hacer grandes remontadas, el equipo azul es capaz de reponerse de todo ello y soltar un buen partido cuando pintan bastos.

Y es que la peor noticia del partido del domingo era la lesión de Toché, nuestro punta de referencia en una plantilla con solo dos arietes puros, un seguro de gol que se quedará en casa durante un tiempo indeterminado uniéndose a Varela, Hidi, Fabbrini y Héctor Verdes.

Contando con el Murciano son 4 los jugadores aspirantes a titular, los que faltarán en el choque contra un líder un tanto sorprendente como es el CD Lugo de Francisco, equipo al que derrotamos en el Emma Cuervo y que ostenta la posición de privilegio por delante de los todopoderosos Granada y Sporting.

El del técnico Andaluz es un bloque que empezó mal, pero a partir de la tercera jornada ha reaccionado y lleva 7 victorias, un empate y una derrota en 9 semanas haciendo de su portería, algo difícil de franquear.

El de Francisco es un bloque en el que no se vive de los goles de los puntas puros, pero sí que sus mediapuntas tienen mucha importancia en el esquema, el máximo goleador es Iriome con 3 tantos auxiliado por Campillo o Fede Vico.

En el apartado de viejos conocidos encontramos a Josete Malagón, central que fue Oviedista en 2016, y un ex jugador del Sporting B como Guille Donoso.

Todo esto lo veremos mañana a las 12 del mediodia en el Tartiere y se podrá ver en las diferentes plataformas de PPV con la dirección del arbitro Donostiarra Gorka Sagues Oscoz, que ha arbitrado al Real Oviedo en 8 ocasiones con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, mientras que a los Lucenses les ha dirigido en otras 9 con balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario