sábado, 18 de noviembre de 2017

Real Valladolid 3 Real Oviedo 1

Juan Carlos desarma al Oviedo.



Oviedo y Valladolid despachan un igualado partido marcado por un error garrafal de Juan Carlos. El Valladolid nada y guarda la ropa aprovechando los fallos azules. Debutó Steven con el Real Oviedo.









Real Valladolid (3): Masip, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Antoñito, Toni Villa (Giannotas 69'), Óscar Plano (Villalibre86'), Luismi, Hervías (Michel Herrero 65'), Borja y Mata.

Real Oviedo (1): Juan Carlos, Johanneson, Cotugno (Pucko 67'), Christian Fdez, Forlin (Steven 83'), Mossa, Ramón Folch, Mariga, Aaron Ñiguez, Saúl Berjón (Yeboah 75') y Linares.

Goles: 1-0 Deivid 3', 2-0 Mata 79', 2-1 Linares 87', 3-1 Michel Herrero 90'.



2000 aficionados azules desplazados a Valladolid en el día de hoy en una jornada entre aficiones amigas, pero la cara con la que vuelve el aficionado Oviedista no es la deseada, como no ha sido deseada la imagen de nuestro equipo ésta tarde, el de hoy en Zorrilla fue un mal partido con poca precisión en ambos equipos y en el que los de Luis César se encontraron con los grandes regalos concedidos por el Real Oviedo, limitándose a mantener el tipo bien plantados en defensa y provocando grandes distancias entre los jugadores azules.



Anquela buscó la tercera victoria consecutiva para poner al Oviedo mirando definitivamente para arriba con la vuelta de Johanneson al 11, esquema con 3 centrales en el que Forlín se metía detrás con Cotugno y Christian, el sistema libera a los laterales para poder sumarse atrás, pero el técnico Jiennense volvió a concederle la portería a Juan Carlos. Al balear le hay que animar, no se le puede abuchear, pero cada partido nos lo pone mas difícil, hoy un error suyo incomprensible nos costó el primer gol cuando un balón sin mas problemas, no es capaz a recibirlo concediendo un corner.

Lo sucedido en el saque de esquina es lo que habitualmente hace el balear, se queda a media salida, Mossa no está todo lo duro que debe y Deivid golpea el balón batiendo al meta azul, que se fía mas de sus reflejos que de sus salidas, lo quiera o no Anquela, en la portería hay un problema muy gordo.

Los de Luis César se encontraron con el gol y no se supo mas de ellos hasta la recta final del partido, se plantaron bien en parcela defensiva y poco a poco iban concediendo el balón al equipo azul, pero hoy el Oviedo estuvo lento, muy separado, sin precisión y siempre perdiendo las batallas individuales con lo que el Valladolid llegó indemne al descanso.

Se deseaba Anquelina en el vestuario, pero esta vez las recetas del mister jiennense no iban a dar resultado, el Oviedo aburría con el balón, sin profundidad y sin desbordes por banda, hoy negado Saúl Berjón y Aaron, sin precisión en el balón parado, todo ello bien defendido por el Valladolid, Pucko entraba en el lugar de Cotugno buscando algo mas de mordiente y poco después Yeboah sustituía a Saúl, pero lo que llego fue el segundo gol con una falta desde la banda izquierda, la defensa azul se queda parada intentando el fuera de juego y Mata, que partía en línea, peinaba el esférico al fondo de las mallas.



Con 2-0, a la desesperada y con Steven Prieto en el campo llegaban los mejores minutos azules, avisó con una doble ocasión con disparo al poste de Yeboah y el rebote lo tocaba Linares con mala suerte al ir el balón directo a Masip, acto seguido llegaba el gol de la esperanza, balón en largo a la linea de atacantes, controla Steven y se la da a Linares que bate a Masip tirando al palo corto cuando quedaba poco tiempo.

El Oviedo apretó al final y consiguió varios saques de equina seguidos, pero el Valladolid a la contra lograba el tercer gol con un tanto del ex del Real Oviedo Michel Herrero a pase de Giannotas.

Una mala tarde de la que hay que aprender por parte de algunos de los jugadores de la plantilla azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario