sábado, 11 de noviembre de 2017

Previa Nástic - Real Oviedo


Buscando el trampolín.


Real Oviedo y Nástic se enfrentan en el Nou Estadi para dar un salto en la tabla. El Oviedo afronta dos salidas consecutivas. El Nástic buscara reafirmarse tras asaltar Zorrilla.





Convocatoria Nástic: Dimitrevski, Kakabadze, Jimenez, Xabi Molina, Gaztañaga, Zahibo, Delgado, Uche, Juán Muñiz, Manu Barreiro, Assoubre, Maikel Mesa, Perone, Suzuki, Dongou, Abraham, Tejera, Bernabé y Perales.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Varela, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Valentini y Cotugno; Medios Aaron, Ramón Folch, Pucko, Yeboah, Mariga, Saúl Berjón, Rocha y Mossa; Delanteros Linares y Owusu.


Otra oportunidad mas para que el Real Oviedo vaya adelante en la 2ª División con un partido a domicilio ante el Nástic de Tarragona. Una buena ocasión para que el equipo rompa la racha a domicilio y empiezen a crecer sus credenciales ésta temporada tras la remontada de la semana pasada en casa ante el Lugo.

Y llegamos al Nou Estadi de Tarragona con un partido en el que Anquela recupera el concurso de Varela, el jugador se lesionaba en el Trofeo Emma Cuervo y entra en su primera convocatoria de la temporada con posibilidades además de entrar en el equipo dada la baja de Johanneson, que se encuentra jugando partidos internacionales con Islandia, un contratiempo que alegra enormemente al Oviedismo por la posibilidad que existe de que el maliayes termine jugando el mundial de Rusia el próximo verano.

Los de Antonio Rodriguez llegan a la cita con Dongou entre algodones, el canterano del Barça sale de lesión, pero podría disputar minutos mañana. Quienes también están en la convocatoria son Dimitrevski y Kakavadze que tuvieron compromisos con sus combinados nacionales a mitad de semana, pero están a completa disposición del técnico local.

El Nástic es uno de los equipos que ya ha cambiado de entrenador, el ex jugador del Real Oviedo Lluis Carreras fue relevado en Septiembre por Antonio Rodriguez, quien tras un mal arranque del equipo ha conseguido sacar al equipo de los puestos de descenso, pero ahora se encuentra en un bache de resultados que ha amortiguado con una sonora victoria por 0-3 en Valladolid, con la que se sitúa en décimo octavo lugar con 15 puntos, 7 de ellos conseguidos en su casa.

Plantilla con jugadores de calidad arriba como es el ex Sportinguista Juán Muñiz, Sergio Tejera, Uche o Manu Barreiro, viejo conocido de los azules en antigüos enfrentamientos, el Nigeriano lleva 5 tantos en liga siendo el máximo anotador Grana seguido de cerca por Maikel Mesa con 4, mientras que Muñiz no está teniendo la continuidad que acostumbra, equipo duro para que los de Anquela vuelvan a la senda de los triunfos a domicilio.

Los Carbayones van recuperando poco a poco efectivos con la llegada de Francisco Varela y el asentamiento en el 11 de Mariga. Buenas son las noticias que llegan de Fabbrini y de Hidi, el jugador húngaro sigue dando pasos en firme en el Requexón para reaparecer pronto en el césped. El que ha pasado por el quirófano esta semana es Toché, jugador que inicia la recuperación de la operación de menisco tras la lesión sufrida la semana del partido de Alcorcón.

El partido será este domingo a las 16h en el Nou Estadi de Tarragona y se podrá ver en las diferentes plataformas de PPV, y contará con la mediación del colegiado Valentín Pizarro Gómez, del colegio Madrileño, que ha arbitrado al Real Oviedo en 6 ocasiones con un balance de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, mientras que a los Tarraconenses les dirigió en 3 ocasiones con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario