sábado, 6 de enero de 2018

Previa SD Huesca - Real Oviedo

Asalto al lider en el alcoraz.



El Real Oviedo busca 3 puntos para seguir a estela del ascenso. Un Alcoraz infranqueable. Melero baja en el Huesca mientras que Toché vuelve a la convocatoria.


Convocatoria SD Huesca: Sin confirmar.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Gorka Giralt; Defensas Johanneson, Varela, Verdés, Forlín, Carlos Hdez, Christian Fdez, Mossa y Cotugno; Medios Aaron, Ramón Folch, Mariga, Hidi, Saúl Berjón, Rocha; Delanteros Toché y Linares.




El partidazo que se sirve este domingo a las 18h en el alcoraz es de los de etiqueta, cita de lujo entre dos equipos que terminaron 2017 en clara linea ascendente. Un lider fuerte que no conoce la derrota en los últimos 20 partidos en su casa y un Real Oviedo que ha terminado el año en tercer lugar tras 5 victorias consecutivas, pero que ahora se afronta un más difícil todavía, un estadio del que el equipo azul salió escaldado la pasada temporada, pero intentará ejemplificar el cambio de color vivido de una temporada a otra.

Los de Rubi acuden a la cita con la importatísima baja de Gonzalo Melero, jugador que lleva 10 tantos en liga y es uno de los mejores jugadores de la liga, pero que dispone de los cuchillos afilados de "Cucho" Hernandez, que lleva la misma cifra de goles, estiletes de un equipo que está prácticamente imparable en el alcoraz, terreno en el que acumula 5 victorias consecutivas y que afrontará la cita con una gran entrada en el estadio Oscense.




El Real Oviedo está ya en la ciudad Aragonesa comandado por el ex comandante azulgrana, un Juan Antonio Anquela que recupera a Toché tras varias semanas de lesión, pero que cuenta con la baja de Owusu que ya está en Cartagena, y es que hasta el momento el club azul no ha confirmado ningún movimiento, se espera que Koné retorne en calidad de cedido al Tartiere, pero todavía no se ha confirmado nada.

Partidazo al canto en Huesca que será dirigido por Álvaro Moreno Aragón, colegiado que ya ha dirigido en dos ocasiones al Real Oviedo con 2 victorias, y al Huesca le dirigió en una ocasión con derrota ésta temporada en Copa, única oficial del Huesca en el Alcoraz hasta el momento, y será televisado por Movistar Partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario