viernes, 26 de enero de 2018

Previa CF Reus - Real Oviedo

A la lucha en Réus.




El Real Oviedo a asaltar los puestos de ascenso. Pichu Atienza y Olmo principales bajas locales. Aaron y Carlos Hernández se pierden el partido por parte azul.








Convocatoria CF Réus: Sin confirmar.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Johanneson, Varela, Verdés, Forlín, Christian, Valentini y Cotugno; Medios Folch, Yeboah, Mariga, Hidi, Saúl Berjón, Rocha y Mossa; Delanteros Toché y Linares.

Sin que se les vaya la cabeza a otros partidos, el Real Oviedo afronta éste sábado un muy complicado partido en el Municipal de Réus ante el equipo local, con varios jugadores con pasado en equipos Asturianos como es su entrenador López Garai, Lekic o Álex Menéndez.

Los de Anquela optan por centrarse en éste difícil compromiso con las bajas de Aaron Ñiguez y Carlos Hernández, jugadores de vital importancia en el juego azul, pero recuperamos a cambio el concurso de Forlín, Mossa y Christian Fernández una vez cumplidos sus respectivos ciclos de tarjetas amarillas.



Partido especial para Ramón Folch, que volverá a la que fue su casa durante las 4 ultimas campañas. Para el jugador Reusenc la clave del partido pasa por "repetir lo que estamos haciendo. Sólidos y meter las que tengamos", y reconoce que para el ésta jornada es "Es especial pero trataremos de sacar los tres puntos".

El Réus es un equipo muy dificil de ser batido tanto en casa como a domicilio, en su casa ha jugado 12 partidos con balance de 3 victorias (Numancia, Sporting y FC Barcelona B), 7 empates y 2 derrotas (Cádiz y Rayo), 16 puntos en casa por 13 a domicilio que le dan para estar en la zona templada de la tabla con 5 puntos d renta con el descenso a segunda B. Equipo bien trabajado por el vasco Aritz López Garai, que no podrá contar con el concurso de su pareja de centrales titular. Equipo que mete muy pocos goles (16), pero que los rentabiliza al máximo (1'81 ptos / gol), y su máximo realizador es el Portugues Gus Ledes, aportándolos desde una posición de banda.

Partido de máxima dificultad antes de un derby para el que el Real Oviedo ha agotado ya todo el papel, y para el que se espera una entrada muy cercana al mayor lleno posible (en el sector visitante no se cubrirán cerca de 700 localidades). Partido de lujo que los de Anquela esperan afrontar muy cerca de los puestos de honor.

El árbitro mañana será el Navarro Eduardo Prieto Iglesias que ha dirigido ya en 5 ocasiones al Real Oviedo con balance de 1 victoria, 3 empates y una derrota, mientras que a los Catalanes les dirigió en otras 4 ocasiones con balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. El partido será televisado mañana desde las 18h en las diversas plataformas de PPV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario