sábado, 27 de enero de 2018

CF Reus 0 Real Oviedo 0

Corto resultado.


Réus y Real Oviedo finalizan un partido en el que el equipo azul fue superior. Linares tuvo dos claras ocasiones para desnivelar. El Réus fue mejor en los primeros 45 minutos.






CF Réus (0): Edgar Badía. Iñiguez, Tito, Campins, Álex Menéndez, Vitor Silva, Carbonell, Fran Carbiá (Cámara 72'), Gus Lédes, Yoda (David Haro 85') y Mayor (Edgar Hdez 89').

Real Oviedo (0): Alfonso, Johanneson (Cotugno 90'), Héctor Verdés, Forlín, Christian Hdez, Mossa, Ramón Folch, Rocha, Saúl Berjón, Yaw Yeboah (Toché 72') y Linares (Varela 89').




Réus y Real Oviedo igualaron en el Nou Camp de la ciudad Tarraconense en un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo, pero con mas claras ocasiones para el Real Oviedo.

Novedoso once inicial de Anquela con respecto al equipo que ganaba al Almeria en el Tartiere con la recuperación de Forlín, Christian y Mossa que se habían perdido el partido por tarjetas amarillas, motivo por el cual se perdía el partido Aaron Ñiguez y Carlos Hernández, manteniéndose Verdés y retornando Yeboah al equipo inicial. El equipo notó las ausencias en el balón parado con la baja del central Jiennense, pichichi de los defensas de la liga.

Primera parte muy igualada en la que apenas hubo ocasiones de gol, la única ocasión era producida por una indecisión entre Verdés y Alfonso terminaba con un tiro alto de Mayor. A partir de ahí el Real Oviedo intentó coger mas posesión de balón, pero le costaba mucho hacer peligro, Saúl Berjón y Yaw intentaban conectar con Linares sin suerte. El Réus intentaba igualar la lucha consiguiendo el balón y a muy poquito de terminar el primer tiempo Yoda lograba una ocasión que terminaba en el exterior de la red de Alfonso.



Al descanso ambos equipos se iban con 0-0 al vestuario y la sensación de que el partido se iba a resolver en un error o en un balón parado.

La segunda parte comienza con un grave error de los locales, Linares roba un balón y se planta ante Edgar Badía, no ve a Yaw y le pega a porteria rechazando el meta local en lo que era de la primera de las ocasiones del ariete de Fuentes de Ebro. Poco después Mossa daba un gran pase entre lineas al propio Linares, que remataba encontrándose otra vez con una gran intervención del portero local.

Tiempo también para la polémica, el Real Oviedo pidió un penalty sobre Linares tras un balón parado en el que el Aragonés, atento como siempre, recibía un golpe en el pecho, pero el equipo arbitral decidía invalidar la jugada por fuera de juego.


De ahí al final el Real Oviedo dispuso de varios balones parados con bastante peligro, pero ni Rocha fue el de los disparos de ésta temporada, ni Verdés tuvo precisión en el remate, con lo que ambos equipos finalizaron con el resultado inicial, pero quizá con mas sensación de superioridad para los visitantes.



El mejor: En un partido bastante poco destacable, lo mejor del partido desde el punto de vista azul quizá haya sido la actitud defensiva general, salvo un desajuste de Verdés.

Próximo partido, domingo a las 18h, con un estadio lo más lleno posible, llega el partido esperado por nosotros desde 2003. Real Oviedo - Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario