jueves, 11 de enero de 2018

Previa Rayo Vallecano - Real Oviedo

Entre aspirantes anda el juego.



Rayo y Real Oviedo se enfrentan este viernes en Vallecas. Juan Carlos vuelve a la convocatoria. Cruce de equipos al alza.






Convocatoria Rayo Vallecano: Sin Confirmar.

Convocatoria Real Oviedo
: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Johanneson, Varela, Carlos Hdez, Forlin, Christian, Valentini, Cotugno y Mossa; Medios Aaron, Ramón Folch, Mariga, Hidi, Saúl Berjón y Rocha; Delanteros Toché y Linares.



Gran partido el que se avecina la noche del viernes entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo. Dos equipos que se plantan en Vallecas tras haber subido muchos enteros en las últimas semanas siendo los de Juan Antonio Anquela tercer clasificado a 3 puntos de los puestos de honor, por lo que de ganar mañana en el difícil estadio Madrileño asaltará el ascenso directo aunque sea de forma provisional.

Los de Michel llegan al partido tras una derrota inesperada contra el Nástic que cortaba una progresión de 14 puntos conseguidos en los últimos 6 partidos de liga, y es que tras su vuelta a la categoría de plata el Rayo de Michel es distinto al que coqueteó con el descenso a segunda B durante muchas jornadas de la pasada temporada, contando para todo en ésta liga. Es además el único equipo que ganó en el Tartiere al Real Oviedo allá por el mes de Agosto en lo que fue, curiosamente, uno de los mejores equipos del equipo Carbayón.

Será baja en el equipo local Javi Guerra que caía lesionado en el ultimo partido, pero tendrá en el ex Sportinguista Trejo, Embarba y Raúl de Tomás como sus principales peligros para un partido en el que el Real Oviedo tiene a varios hombres con amenaza de sanción ya que Forlin, Christian, Mossa, Folch y Mariga están a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones, circunstancia en la que ya está Héctor Verdés, que en Huesca veía una tarjeta amarilla por protestar al árbitro una vez terminado el partido en el alcoraz.



El Real Oviedo afronta su segundo partido consecutivo a domicilio, partidos en los que el equipo no empezó nada bien, pero lleva 3 victorias en las últimas 5 visitas, y con las ideas futbolísticas mas claras dada la buena imagen ofrecida en el campo del líder, pero la empresa para este viernes no es menor, el Rayo acumula en Vallecas 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, perdiendo en el segundo partido en casa por 0-3 ante Osasuna y hace 5 días ante el Nástic.

Levanta ampollas en la capital asturiana la designación del colegiado Vigués David Pérez Pallás, que en los ultimos tiempos acumula alguna actuación desastrosa con los Carbayones como el partido ante el Tenerife de la pasada campaña. El Gallego ya dirigió a los azules en 8 ocasiones con balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que a los franjirrojos sólo les dirigió un encuentro saldado con victoria Vallecana.

El partido será televisado en directo y en abierto por GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario