sábado, 14 de noviembre de 2015

Uni Valladolid 24 Cronistar Oviedo 21.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Tan cerca, pero tan lejos... El equipo Carbayon ha vuelto a perder cuando tenia muy cerca el poder pescar algo, y así van muchos partidos ya. No esta sabiendo manejar los finales apretados los chicos de Falo Mendez, y es una pena.

Hoy ha tenido un partido en Fuente de la Mora en el que tuvo un mal inicio que le llevo a ponerse 6-2 por detrás en el minuto 14 y habiendo tenido ya que pedir un tiempo muerto. El Oviedo mejoro, cuanto menos empezó a ver puerta y llegó a igualar el partido a 7, y de ahí al descanso intercambio de goles sin que el Oviedo lograse ponerse por delante hasta el 12-11.

La segunda parte empezó igual que la primera y no estuvieron acertados, cediendo hasta el 16-12 a falta de 25 minutos.

El Cronistar se ordeno y volvió a igualar la situación, empatando a 19 a falta de 9 minutos, pero nuevamente no supo manejar la situación, 2 goles de Daniel Lorrasque obligaron a pedir tiempo muerto Falo Mendez a falta de 5'44 para el final, pero el equipo Carbayon no supo traducir las ordenes del técnico basista en productividad atacante, no se manejo el partido bien y se vuelven a escapar puntos, es una pena porque se ve que el equipo puede, pero por el motivo que sea, no es capaz de mover el casillero de puntos en la tabla.

El Cronistar Oviedo es colista con 0 puntos en 8 jornadas, la semana que viene el conjunto azul jugara en Vallobin contra el Villa de Aranda B, conjunto que es penúltimo con 2 puntos, por tanto el partido se antoja vital para las aspiraciones Basistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario