domingo, 22 de noviembre de 2015

El Uni de LF2 y el partido del Oviedo Modernl

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.


Universidad 43 GDKO Ibaizabal 62: El Uni ha vuelto a perder ayer en su pista contra Galdakao en un partido en el que las nuestras consiguieron igualar el partido en el primer y tercer cuarto, pero lo perdieron en los otros 2.

El Uni salio de inicio con Andrea Pujol, Ana Fernandez, Carolina Ramos, Marina Vilella y y Tamara Labra y el primer cuarto resulto mas igualado, pese a ir siempre por debajo de las vascas no se despegó en el primer cuarto, al final y con 8-14 el Uni anoto 4 puntos seguidos para acercarse 12-14.

En el segundo las defensas se imponían a los ataques, el Uni no estaba fluido pero también las vizcaínas no estaban acertadas, tardaron 3 minutos en mover el marcador y finalmente ya empezaron a despegarse un poquito, al descanso 18-28.

Reacción Universitaria en el tercer cuarto tras ponerse 22-35 en contra, parece Eva Oliva pone 8 puntos en el tramo final del cuarto y 4 de Miriam Diaz para dejar el partido abierto en el ultimo cuarto con 37-44, pero Ibaizabal no iba a poner el resultado en peligro, el Uni llegó 41-47 a falta de 6 minutos y en ellos solo pudo anotar 2 puntos, así es imposible, 2-15 de parcial, Ibaizabal se complicó pero resolvió la situación.

El Uni seguira de colista con 1 victoria en 8 partidos y viajara a Vitoria para enfrentarse al Araski.

Atleti Féminas 5 Oviedo Moderno 1: Resultado engañoso en el Cerro del Espino, si bien es evidente la diferencia entre un aspirante a todo como el Atleti, con varias internacionales con España como Lola, Meseguer o Angela Sosa, y el OM.

No obstante las verdinegras dieron la cara y hasta el minuto 70 estuvieron ahí, con un 11 puesto por Cañedo con Ane bajo palos y Celia, Maria Igl, Gordi, Mogo, Iris, Julia, Henar, Yoli, Isina y Erika, el OM fue descarado y se adelanto en el 11 de partido con un remate de Julia a la salida de un córner que ponia el 0-1.

Sin embargo, las colchoneras siguieron a lo suyo y lograrían la igualada en el 15 de partido obra de Esther. Lo cual espoleo al equipo local, 2 minutos después Sonia Bermúdez en un libre directo se encontró con el larguero de Ane, y la ex jugadora de Lezama salvo al equipo Carbayon en 2 ocasiones mas antes del descanso.

El Atleti se adelantaría a los 6 de la segunda gracias a un gol de Esther aunque Isina dio la respuesta con un tiro que salvo Lola Gallardo. A partir del 70 el Atleti intensifico el dominio y recogió los frutos consiguiendo 3 goles mas por mediacion de Marta, Sonia Bermúdez y Esther.


El Oviedo Moderno queda en decimotercera lugar con 7 puntos, fuera de puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario