sábado, 25 de noviembre de 2017

Real Oviedo 3 CD Numancia 1


UN NUEVO OVIEDO



El Real Oviedo derrota con contundencia al Numancia. Con Alfonso, Rocha y Johannesson titular. El Numancia erra el 1-2 de Higinio.




sábado, 18 de noviembre de 2017

Real Valladolid 3 Real Oviedo 1

Juan Carlos desarma al Oviedo.



Oviedo y Valladolid despachan un igualado partido marcado por un error garrafal de Juan Carlos. El Valladolid nada y guarda la ropa aprovechando los fallos azules. Debutó Steven con el Real Oviedo.





viernes, 17 de noviembre de 2017

Previa Real Valladolid - Real Oviedo

Lucha fratricida en Zorrilla.




El Real Oviedo intentará alargar la sonrisa ante cerca de 2000 aficionados azules. Fernando Calero renovado con el Valladolid hasta 2021. Steven es la principal novedad de la lista de Anquela.





Convocatoria Real Valladolid: Por confirmar.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Varela, Mossa, Forlin, Christian, Valentini, Cotugno; Medios Johannesson, Aaron, Ramón Folch, Pucko, Yeboah, Mariga, Saúl Berjón y Rocha; Delanteros Linares y Steven.


domingo, 12 de noviembre de 2017

Nastic 1 Real Oviedo 2


¡HEROICO!




El Real Oviedo voltea el resultado en Tarragona y se estrena a domicilio. Partido con 3 penaltis. Carlos Hernández primer expulsado.




sábado, 11 de noviembre de 2017

Previa Nástic - Real Oviedo


Buscando el trampolín.


Real Oviedo y Nástic se enfrentan en el Nou Estadi para dar un salto en la tabla. El Oviedo afronta dos salidas consecutivas. El Nástic buscara reafirmarse tras asaltar Zorrilla.





Convocatoria Nástic: Dimitrevski, Kakabadze, Jimenez, Xabi Molina, Gaztañaga, Zahibo, Delgado, Uche, Juán Muñiz, Manu Barreiro, Assoubre, Maikel Mesa, Perone, Suzuki, Dongou, Abraham, Tejera, Bernabé y Perales.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Varela, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Valentini y Cotugno; Medios Aaron, Ramón Folch, Pucko, Yeboah, Mariga, Saúl Berjón, Rocha y Mossa; Delanteros Linares y Owusu.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Real Oviedo 3 CD Lugo 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


CAMBIAME, EDICION TARTIERE.



Como si fuesen los cambios de look del famoso programa de TV, el Real Oviedo voltea al líder. Una muñequera para gobernarlos a todos.






Real Oviedo (3): Juan Carlos, Johanneson, Christian Fernández, Forlin, Carlos Hernández, Mossa, Ramón Folch, Mariga, Aaron Ñiguez, Saúl Berjon y Linares (Owusu 85').

CD Lugo (2): Juan Carlos, Luis Ruiz (Mario Barco 84'), Bernardo, Ignasi Miquel, Leuko, Campillo (Albarracín 56'), Fede Vico, Azeez, Seoane, Fydriszevski (Sergio Díaz 77') y Christian Herrera.

Goles: 0-1 10' Christian Herrera, 1-1 49' Saúl Berjon p, 2-1 53' Linares, 2-2 60' Azeez, 3-2 71' Aaron Ñiguez.



sábado, 4 de noviembre de 2017

Previa Real Oviedo - CD Lugo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


¿Habrá vida sin Toché?



Anquela cierra convocatoria con un solo punta y sin jugadores del Vetusta. El Lugo con 500 aficionados en la grada y todas las ganas de armar el taco en el Tartiere.




Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Carlos Hdez, Valentini, Christian, Cotugno y Mossa; Medios Johanneson, Forlin, Aaron, Folch, Pucko, Yeboah, Mariga, Saúl Berjon y Rocha; Delanteros Owusu y Linares.

Convocatoria CD Lugo: Sin confirmar.

El peor cliente, en el peor momento y sin el goleador... Si bien es cierto que el Real Oviedo no es de ganar mucho fuera de casa, ni de hacer grandes remontadas, el equipo azul es capaz de reponerse de todo ello y soltar un buen partido cuando pintan bastos.

Y es que la peor noticia del partido del domingo era la lesión de Toché, nuestro punta de referencia en una plantilla con solo dos arietes puros, un seguro de gol que se quedará en casa durante un tiempo indeterminado uniéndose a Varela, Hidi, Fabbrini y Héctor Verdes.

Contando con el Murciano son 4 los jugadores aspirantes a titular, los que faltarán en el choque contra un líder un tanto sorprendente como es el CD Lugo de Francisco, equipo al que derrotamos en el Emma Cuervo y que ostenta la posición de privilegio por delante de los todopoderosos Granada y Sporting.

El del técnico Andaluz es un bloque que empezó mal, pero a partir de la tercera jornada ha reaccionado y lleva 7 victorias, un empate y una derrota en 9 semanas haciendo de su portería, algo difícil de franquear.

El de Francisco es un bloque en el que no se vive de los goles de los puntas puros, pero sí que sus mediapuntas tienen mucha importancia en el esquema, el máximo goleador es Iriome con 3 tantos auxiliado por Campillo o Fede Vico.

En el apartado de viejos conocidos encontramos a Josete Malagón, central que fue Oviedista en 2016, y un ex jugador del Sporting B como Guille Donoso.

Todo esto lo veremos mañana a las 12 del mediodia en el Tartiere y se podrá ver en las diferentes plataformas de PPV con la dirección del arbitro Donostiarra Gorka Sagues Oscoz, que ha arbitrado al Real Oviedo en 8 ocasiones con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, mientras que a los Lucenses les ha dirigido en otras 9 con balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.