martes, 10 de noviembre de 2015

Partidos entre semana en Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

 Y quien dice que en Oviedo por semana no hay nada?? Vaya dos partidos hoy y mañana, nuestras chicas del Jofemesa Oviedo intentaran dar la machada a partir de las 19'30 en el Florida Arena contra nada mas y nada menos que el actual campeón Bera Bera de la canterana Carbayona Ana Temprano y un repertorio de internacionales con España lideradas por Eli Pinedo.

Seguro que por las Irene Espínola, Nuria Andreu, Aida Palicio, Celia, Sarai... Seguro que por ellas no va a faltar darles guerra.



El conjunto Ovetense acude muy necesitado de puntos, habiendo logrado solo 1 de los 18 posibles, mientras que el cuadro Vasco es tercero, y también necesitado para recortar la renta que le saca Rocasa GC.

Partidazo por todo lo alto que, quien pueda asistir, debe de hacerlo y animar a nuestras chicas.


Como también seguro que tendréis ganas de acudir a Pumarin el miércoles a las 20'30h para ver si el UFA Oviedo suma su carta victoria consecutiva en LEB Oro, incrementando su esperanzador arranque liguero contra el Planasa Navarra.



El conjunto Carbayon es quinto con 4 victorias en 6 partidos y acude crecido a la cita tras la clara victoria contra el Barça B, pero no lo tendrá fácil ante los Navarros que son decimos a una sola victoria.

De todo ello daré cumplida información según terminen los choques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario