miércoles, 4 de mayo de 2016

Futsal, semana 26.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con lo que ha dado de si los partidos en los que se vieron involucrados nuestros equipos representativos de Oviedo. Hay que decir que los resultados han sido mejores en las categorías mas altas con 2 victorias y un empate, mientras que en las regionales, si exceptuamos los dos derbis disputados, se nos queda un balance de 3 victorias, un empate y 7 derrotas.

Todo ello os lo vamos a ir desgranando ahora mismo, sigue leyendo:


3ª División:

Amigos del Soto 5 Txamon Oviedo 6: Paso de gigante del Txamon para asegurar la permanencia en tercera tras sorprender en su pista al Amigos del Soto, equipo que no debería de tardar en asegurar el campeonato que le de acceso a la fase de ascenso a 2ª B.

En la primera parte domina mas el equipo de Soto del Barco que logra adelantarse en el electrónico a los 8 minutos y ademas colecciona varias ocasiones para incrementar la renta encontrándose con la intervenciones salvadoras de Adrián y de la defensa del equipo de Colloto, equipo que aprovecho un fallo de salida de balón local para obtener el empate a 1 obra de German a los 18 minutos y llevar el partido igualado al descanso.

En la segunda parte el equipo Carbayon sorprende al líder con dos efectivas contras con las que se ponía 1-3 con goles de Gus y Manu y el partido entraba en locura absoluta. Vistoso el juego con multitud de oportunidades y goles por parte y parte certificando el Txamon con tres goles de doble penalty convertidos por Gus y que favorecieron a que el Txamon cerrase un resultado de 5-6 que le hace dar un paso casi definitivo de cara a certificar la salvación de categoría.

El Txamon es decimosegundo con 24 puntos y aventaja en 8 a La Sienda a falta de 4 jornadas para el final de la liga. La semana que viene el equipo se enfrentara a La Aldea Alvemaco que marcha en séptimo lugar con 41 puntos sin aspiraciones de ningún tipo.


Preferente:

Marino As Figueiras 3 Oviedo Arenas 3: Partido importante entre dos equipos que aspiran a llegar al tercer puesto. Partido de cara a cara con dos equipos que tuvieron dominio cada uno en un tiempo, la primera fue para los Occidentales, pero en la segunda el Arenas se quedo a poco mas de un minuto de volverse a la capital asturiana con 3 puntos.

En la primera parte el equipo de Castropol sale lanzado y a los 8 minutos ya estaba por delante 2-0 con una presión muy fuerte y una intensidad que anulaba los ataques azules pero poco a poco esta potencia fue remitiendo y ello lo aprovecharon los de La Carisa para igualar a 2 antes del descanso con goles de Marco y Manuel.

En la segunda parte el Oviedo salio mas dominador y con una jugada de pizarra aprovecha una falta al borde del área para voltear el resultado con gol de Sergio. El Oviedo se encontró con una victoria que le refrendaba en los puestos de ascenso, pero el Marino no dio su brazo a torcer, empezó a arriesgar y en los últimos minutos ya con portero jugador, y en esta ocasión tuvo el acierto de cara para meter el definitivo 3-3 a falta de escasos 2 minutos para el final.

Con el reparto de puntos se llego al final del partido y el Arenas cae ahora al quinto puesto con 46 puntos, uno menos que el Sena que ahora ocupa el tercer puesto que da derecho al ascenso a 3ª División, la semana que viene en La Carisa se enfrentaran en enfrentamiento directo al propio Sena de Mieres.

Beredi FS 7 Aviles Sport 2: El Beredi cumple, gana a un Aviles que ya descendió hace varias jornadas, y sigue vivo en la lucha por evitar su descenso.

Los de San Claudio salen lanzados y antes del minuto 10 ya tenían el partido ya muy decantado con 3 goles (Esteban, Javier y José) que ponían un 3-1 en el electrónico que dejaba a las claras como iba a ir el choque.

En la segunda parte el Avilés logra meter un segundo gol pero a partir de ahí el Beredi fue absoluto dominador encontrando 4 goles mas gracias a Pablo, José, Javier y Esteban que dejaban un resultado claro de 7-2 con el que los de San Claudio siguen en descenso a 1ª Regional, en 15º lugar con 22 puntos, pero recorta diferencias con la salvación, esta vez la sitúa a 8 puntos de diferencia con el Infiesto FS a falta de 4 partidos para el final de liga.

El Beredi viajara a la pista del Racing de Mieres, noveno clasificado y que todavía ha de certificar su permanencia en la categoría.


1ª Regional:

Gr A:

Rapid de Trubia (12º, 30 ptos) 3 (Alfredo, Adrian y Daniel) Los Coyanes 6.
Deportivo Laviana 6 Boliches Const José Arbesú (15º, 9 ptos) 2 (Ivan y Juan).
La Isla de Siero 3 La Colonia (9º, 35 ptos) 2 (Jonas y José Alfonso).

Próxima jornada:

S 7, 17h: Boliches Const José Arbesú - Aa Vv El candil. Pvdo Ventanielles.
S 7, 18,30h: San Antonio FS - Rapid de Trubia. Pvdo Cangas de Onis.
S 7, 18,30h: La Colonia FS - Futsal Mieres. Pvdo Ventanielles.

Gr B:

El Ático 3 Boliches La Barberia B (8º, 35 ptos) 2 (Rai e Ignacio).
Peña Lugones Rangers 0 Grisú FS (5º, 45 ptos) 1 (David).
Atco Llagú (11º, 29 ptos) 4 (Ivan José, Emilio José y David 2) Quiros FS 3.
Albora FS (16º, 13 ptos) 4 (Santiago 2 y Mario 2) Congelados Glaciar 4.
CD Montealto IE (12º, 27 ptos) 1 (Cristian) Villa de Candás FS 7.

Próxima jornada:

S 7, 16,30h: Grisu FS - Villa de Pravia. Pvdo Tudela Agüeria.
S 7, 17h: SD Agones - CD Montealto IE. Pvdo Agones.
S 7, 20h: Manzana de Oro - Atco Llagú. Pvdo Piedras Blancas.
S 7, 20h: Quiros FS - Alborá FS. Pvdo Quiros.
S 7, 20h: Boliches La Barberia B - Plaza Najosa. Pvdo Ventanielles.


2ª Regional:

Rota Empotrados (13º, 23 ptos) 1 (Jose Manuel) Poli Ujo FS 2.
FS Senda del Oso (10º, 31 ptos) 4 (Adrian 2, Raul y José) Sograndio FS (14º, 22 ptos) 4 (Bidal 2, Juan Adrian y Daniel).
Tifosa FS (7º, 37 ptos) 2 (Diego y Saul) SDCR La Corredoria (11º, 30 ptos) 1 (Carlos).
Arenas de Manzaneda (1º, 68 ptos) 5 (Jonathan 2, Francisco 2 y Guzman) Palermo 06 2.
Pub People 7 Redcom FS (8º, 36 ptos) 1 (Iván).

Proxima jornada:

S 7, 16,30h: Redcom FS - Villarea Valdesoto. Pvdo La Carisa.
S 7, 17h: Poli Ujo - Arenas de Manzaneda. Pvdo Ujo.
S 7, 18h: SDCR La Corredoria - Mieresastur FS. Pvdo La Carisa.
S 7, 18,15h: Meson Lillo - Rota Empotrados. Pvdo Moreda.
S 7, 18,15h: Santa Cruz FS - Senda del Oso FS. Pvdo Santa Cruz.
S 7, 19h: Sograndio FS - Tifosa FS. Pvdo San Claudio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario