domingo, 29 de mayo de 2016

Aula Cultural 35 Jofemesa Oviedo 24.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Despedida y cierre: Termina la primera campaña del Jofemesa Oviedo en la máxima categoría del balonmano nacional, y concluye con el resultado que ya sabéis, el equipo ha descendido de nuevo a la  División de Honor Plata, pero volverá, claro que volverá.

El partido de ayer en tierras Pucelanas respondió al guión habitual de los partidos de este equipo en las pistas más complicadas, el equipo aguanto muy bien 35 minutos, pero se desplomó en la segunda encajando 20 goles y eso fue demasiada losa.

El equipo comienza bien, aunque siempre a remolque, Aída Palicio lograba poner por delante al Oviedo en el minuto 6 con el 3-4. En la primera parte sostienen al equipo Aida e Irene con 4 y 3 goles respectivamente, pero no pueden evitar que el equipo enfile el vestuario por detrás en el marcador 15-13, el Oviedo supo parar el partido a tiempo en la primera parte cuando la cosa se puso 10-6 atrás para lograr llegar vivo a la segunda.

En la segunda parte el equipo Pucelano fue total y absolutamente superior y ya el equipo azul no tuvo nada que hacer y el equipo despide este sueño con una derrota 35-24.

El equipo finaliza la primera temporada de un equipo femenino Asturiano en la máxima categoría en el penúltimo lugar con 9 puntos, parece que la estancia de los equipos Asturianos en esta máxima categoría tendrá continuidad con el Mavi NT de La Calzada, por ello les enviamos las Felicitaciones oportunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario