sábado, 10 de diciembre de 2016

Previo Real Zaragoza - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Tarde con mucho sabor a primera en La Romareda.

Maños y Carbayones a por su redención personal. Vuelve Diegui a la convocatoria. Los de Hierro buscan comer el turron lo más arriba posible.






Real Oviedo y Real Zaragoza buscarán mañana en La Romareda (20h, Gol y plataformas PPV), la redención de sus últimos pecados ligueros.

Dos equipos bipolares, llamados ambos a luchar arriba, zona en la que nosotros estamos instalados, pero a los de Raúl Agne se les espera todavía.

Un equipo maño que ya ha cambiado de entrenador, pero que todavía no ha dado un paso adelante en los partidos a domicilio, pero que en casa es muy difícil de batir (17 / 24 puntos en casa) y que afrontará el partido con las bajas ya conocidas de Xumetra y Fran, pero con la duda de Marcelo Silva que ha ido reincorporándose a los extremos Zaragocistas.

En las filas blanquillas ha hecho mucho daño el 3-0 en el Carranza, así como su racha de 1 punto sumado de los 9 últimos, según Raúl Agne "La imagen no sirve de nada, sólo sirven los resultados, tu no puedes ir sufriendo derrotas ni esa sangría de goles. Si no puedes ganar, empata, porque perder resta mucho".

El técnico local apela al "trabajo, responsabilidad y sumar conocimientos tanto individuales como de grupo", para evitar los fallos que han ido condenando al equipo maño, pero también de sus palabras se puede interpretar que entona mea culpa, "Después de Cadiz lo primero que pensé en qué hize mal yo, Sabíamos como podíamos perder el partido y no fui capaz de enviar un mensaje para evitarlo".

Acerca del Real Oviedo Agné piensa que "es complicado, como cualquier rival, con sus virtudes y sus defectos".



En el Real Oviedo la principal novedad en la lista es Diegui Johanneson, el internacional Islandés vuelve a la convocatoria tras su lesión de tobillo, una lista en la que sólo es baja por lesión Edu Bedia que se espera que pueda estar para la semana que viene, pero que se vuelven a caer Alaniz, Hector Nespral, Peña, Jonathan Vila y Jorge Ortiz.

Según Fernando Hierro, el equipo viaja para conseguir los 3 puntos “siempre es bueno estar preparado para el siguiente objetivo. El jugador siempre piensa en lo que viene. El Zaragoza es un equipo difícil, con buenos jugadores. Históricamente es un equipo de primera, sabemos que va a ser complicado porque nos van a exigir mucho."



Partido para que el Real Oviedo pegue un golpe encima de la mesa, cambie su tendencia a domicilio y lo haga en un escenario de los más apetecibles de la categoría por su sabor a fútbol de la máxima categoría, el equipo azul a terminar el año de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario