martes, 9 de febrero de 2016

El Real Oviedo cierra la campaña de abonados 2015-16


Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


El Real Oviedo ha anunciado hace breves minutos en su página web que cierra la campaña de abonados para esta temporada, que supuso el regreso a la LFP tras 12 años. 



Y lo hace con una cifra récord de abonados para el club, nunca desde que el Real Oviedo SAD se mantiene con el actual sistema de contabiliza con de socios, llegando durante la última campaña de media temporada a la cifra de 20343 abonados, siendo la cifra de abonados más alta de un equipo Asturiano en segunda división y superando los 20000 que marcaban como objetivo desde el grupo CARSO.



En este caso el honor de hacer el número 20000 recayó sobre Arturo Elías Slim, hijo de Arturo Elías Ayub y nieto del "ingeniero" Carlos Slim, siendo Arturo Elias Jr una de las personas que más disfruta de las visitas familiares a Oviedo. En cualquier caso, y a riesgo de ser repetitivo, es para agradecer siempre a los empresarios Mexicanos haberse fijado en nuestro equipo tras la "revolución" armada por  más de 30000 pequeños accionistas en el año 2012.


Pues ahora sí, ya estamos todos, quedan 18 finales para que todos nos entreguemos y a ver dónde para nuestro Oviedin 2015-16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario