sábado, 23 de enero de 2016

El partido del Jofemesa y el del Cronistar.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Jofemesa Oviedo 25 Aula Cultural 32: El equipo Carbayon finaliza la primera vuelta con una derrota ante un equipo que no es de su liga, si se me permite es un descanso después de la tensión de los partidos ante León y Zarautz, pero preludio de la batalla de la semana que viene ante Elche en el Florida Arena.

Pese a la diferencia entre los equipos, el Jofemesa vendió cara la derrota en un partido en que llegaba por delante en el minuto 27 con gol de Aida Palicio tras levantar un 6-10 en contra.

El conjunto pucelano impuso la lógica, salvo en ese momento, durante todo el partido, administró con corrección una renta de 4 goles y al final en el último cuarto de hora para no pasar agobios.

A las Carbayonas nada se les puede achacar, quisieron buscar botín y tuvieron opciones para conseguirlo.

El Jofemesa Oviedo queda penúltimo con 5 puntos a 1 de Elche y a 3 de ULE Cleba León, y con 3 más que Zarautz, equipos que tratarán de esquivar los 2 puestos de descenso, pero el partido contra Elche será el sábado a las 20h, coincidiendo totalmente con el partido del Real Oviedo contra el Alavés, sería interesante hacer lo posible por cambiar el horario si es posible para que nuestras chicas puedan tener una entrada lo mejor posible en el municipal Ovetense.


Balonmano Pinto 22 Cronistar Oviedo 21: Y otra vez la mala suerte jugándole malas pasadas al equipo azul.

A punto de dar la campanada el Oviedo en la pista del Pinto, pero eso le sirve de poco, el equipo Carbayon hizo un buen primer tiempo en el que dispuso de +6 de máxima rrenta 6-12, con un equipo que salió a comerse al Pinto desde el inicio, Cesar acertado metiendo sus primeros goles y un trabajo encomiable en defensa.

A partir de ese 6-12 el Pinto poco a poco entró en el partido y con un gol en el último minuto se ponía un 11-13 esperanzador pero inquietante.

En la segunda empezó mejor el equipo Carbayon, pero encajo un parcial de 5-0 con el que el equipo Madrileño se adelanto 17-16 y a partir de ahí los equipos se metieron en una ruleta rusa con resultado de empate - +1 para Pintó que se resolvio con un gol Madrileño en el último minuto.

Finalmente el Oviedo no supo empatar en la última posesión y se queda sin el premio merecido.

El equipo Carbayon tiene el mismo problema, el horario del sábado a las 18'30h contra el Ademar León, coincidiendo con Jofemesa Oviedo y el Real Oviedo... Lo cual ba a restar afluencia a Vallobin.

Si es posible, aunque sea desubicante para el habitual de Vallobin, mover los horarios esta semana, puesto que ambos equipos, Jofemesa, Base Oviedo y el Real Oviedo se la juegan... Y es interesante que haya el.máximo de gente en las 3 instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario