Victoria del conjunto ovetense en un partido con un bajísimo ritmo anotador. Los dos primeros cuartos ni un equipo ni otro acertaban con la canasta rival. La mas entonada, y mucho, Abeve, que en esos 2 cuartos se hartó a coger rebotes (10 aprox en estos minutos), un triple y una canasta sobre la bocina de Avebe cerraba el primer tiempo en un corto 23-16.
En la segunda parte salió el Uni más entonado, con un par de triples y un par de jugadas de 2+1, la ventaja llegó a una máxima de +13. En los últimos minutos y por la acumulación de faltas, el partido se trabó mucho y eran constantes los viajes a la línea de tiros libres, una jugadora ovetense llego a lesionarse (deseamos como es evidente que sea la menor lesión posible).
Las ovetenses, con algún apuro mantuvieron una renta que les permite sumar una victoria mas por 55-50, y acercarse a la permanencia matemática.
Mi MVP debe de ser para Valerie Avebe, no se exactamente la cifra de rebotes... 16 o 17 no lo se, muchos! En un partido con tan escasa diferencia y anotación resultó determinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario